Publicidad

Policiales > Tragedia en la ruta

Un sanjuanino falleció en un siniestro vial en la localidad cordobesa de Riobamba

La víctima era oriunda de Caucete y tenía 68 años de edad. Conducía un auto Peugeot 208 cuando chocó contra una camioneta. Su esposa está grave.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2016

Un siniestro vial tuvo lugar en la localidad de Riobamba, en la provincia de Córdoba, en la Ruta Nacional Nº 7, entre un automóvil y un camión.

El hecho ocurrió el sábado entre un Peugeot 408 y una camioneta Toyota Hilux, tipo cabina simple. A raíz del impacto, el conductor del auto perdió la vida cuando era trasladado al Hospital de Laboulaye. Fuentes oficiales identificaron a la víctima como Juan Manuel Hidalgo (68), oriundo de Pocito.

Publicidad

Hidalgo era acompañado por su esposa, María del Carmen Martínez (60), que resultó herida y se encuentra internada en grave estado.

Por otra parte, en la Toyota viajaban dos jóvenes laboulayenses, identificados como Diego Aguirre (30) y Sebastián Ré (28). Ambos ocupantes sufrieron lesiones leves y fueron dados de alta luego de recibir asistencia médica.

Según las pericias de la policía, el auto habría maniobrado para adelantar a otro vehículo y se encontró de frente con la camioneta, cuyo conductor no pudo evitar el choque.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS