Publicidad

Policiales > Cuento del tío

Sanjuanino fue estafado por gitanos en Neuquén

Además del sanjuanino hay un salteño que fue victima de este hecho. Ambos entregaron más de un millón de pesos por una camioneta Toyota Hilux OKM que jamás vieron.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2018

Un sanjuanino fue estafado con la compra de un rodado de gran porte en la provincia de Neuquén. Tras varios allanamientos se determinó que los responsables de este delito fueron familias gitanas.

Al igual que el sanjuanino, un salteño también cayó en la trampa. Las víctimas entregaron más de un millón de pesos, por una camioneta Toyota Hilux OKM que jamás vieron.

Publicidad

El estafado viajó con su pareja a Neuquén luego de ver un anuncio en Mercado Libre sobre la venta del vehículo a 430 mil pesos. Llegados a la provincia patagónica, la pareja almorzó con los vendedores.  Le presentaron a la gestora, a quien le entregaron 680.000 pesos más otros 30.000 pesos, pero como faltaban papeles, se volvieron a San Juan.

“Ellos mismos los llevaron hasta la terminal y les dijeron que cuando esté todo listo, los iban a llamar”, comentó  el comisario Leonardo Muñoz del Departamento de Delitos Económicos.

Como en la mayoría de los allanamientos de este tipo, el dinero casi nunca se recupera y desde la Fiscalía de Delitos Económicos se ordenó secuestrar todos los vehículos.

Así fue que este jueves el personal policial, con la orden judicial, se llevó 20 rodados entre camionetas, autos, utilitarios.

FUENTE: LMNEUQUEN

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS