Publicidad

Policiales > Fútbol hermano

Sanjuanino quiere intercambiar la albiceleste con los hinchas de todo el mundo

Se trata de Juan Pablo Serdoch, quien llevará 31 camisetas de la Selección Argentina para intercambiar con los hinchas de los países que jugarán el Mundial.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2018

Llegó junio y ya se respira el mundial. En los bares, restaurantes, cafés, facultad, en el trabajo, en las escuelas, en todos lados se habla de la cita mundialista que tendrá su lugar en Rusia. Algunos sanjuaninos viajarán al viejo continente para poder alentar de cerca a Lionel Messi y compañía. Entre ellos se encuentra Juan Pablo Serdoch, un joven que llevará 31 camisetas para intercambiar con los hinchas de las selecciones que participarán del Mundial.

En dialogo con DIARIO HUARPE, Serdoch, contó que “me llevo 31 camisetas titulares de la Selección Argentina, todas son de Messi. Mi objetivo es poder traerme una casaca de cada país que juegue el Mundial”.

“Por ahora voy a ver hasta los octavos de final, pero de Rusia me voy a España unos días, por lo que si Argentina pasa a Semifinal, me pego un viaje rápido para poder ver el partido”, dijo Serdoch.

Publicidad

La época del Mundial es un momento especial para todos los fanáticos del fútbol, es por eso que muchos aprovechan para poder compartir con hinchas de otros países la pasión por este deporte, más allá que sean de Inglaterra, Brasil o Alemania, el Mundial es una fiesta y las personas que asisten a la cita mundialista lo viven así.

MIRÁ LAS NOTAS DE NUESTRA ENVIADA ESPECIAL:



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad