Publicidad

Policiales

Sanjuaninos cayeron con casi 300 kilos de marihuana en Corrientes

Se trata de una pareja de sanjuaninos, quienes cayeron con casi 300 kilos de marihuana en Corrientes. Tras una persecución, personal de Gendarmería capturarlos.

POR REDACCIÓN

24 de marzo de 2016

Según publica el portal web El Litoral, personal de Gendarmería Nacional secuestró casi 300 kilos de marihuana en la Ruta Nacional 12, en Corrientes, y detuvieron a una pareja sanjuanina.

Según trascendió, un Peugeot modelo 408 giró en “U” al encontrarse de pronto con los uniformados de verde. Al parecer, trató de evadir el el control, por lo que los efectivos de la fuerza procedieron a efectuar un seguimiento controlado.

Publicidad

Personal de Gendarmería encontró el vehículo estacionado a la altura del kilómetro 1.068 de la misma ruta sobre la banquina. Además, según precisaron, notaron que habían arrojado varios bultos, los que se tratarían de marihuana.

Ante la cercanía del vehículo de la fuerza el sujeto emprendió la fuga a gran velocidad en dirección a la ciudad de Corrientes. Minutos más tarde lograron interceptar al Peugeot 408 unos kilómetros más adelante. Era conducido por un ciudadano de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de la provincia de San Juan.

En el rastrillaje detectaron también a una camioneta marca Toyota Hilux en el ingreso a la ciudad de Corrientes, la cual era conducida por una mujer también de la provincia de San Juan, que oficiaba de “puntero”.

Una vez realizada la prueba de campo, la misma dio positivo para Cannabis sativa (marihuana), arrojando un peso total de 290,075 kilos distribuidos en nueve bultos, conteniendo en su interior 328 paquetes de color ocre y $34.700, un equipo VHF y cinco celulares.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS