Publicidad

Policiales > Roban todos los años

Sarmiento: indignación por un nuevo robo a la Escuela Larrea

El hecho fue registrado en la mañana de este lunes. Delincuentes rompieron la puerta de la cocina por donde ingresaron y robaron materiales.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2017

Otra vez, la Escuela Larrea fue el blanco de delincuentes en la localidad de San Carlos, Sarmiento. Este lunes, se registró el robo de materiales de cocina en el establecimiento escolar rural, según informaron fuentes policiales.

Al llegar a primera hora de la mañana, la portera del establecimiento se encontró con que habían roto la puerta de la cocina para entrar, y faltaba un televisor, vasos, termos, ollas, y otros materiales que usan en la escuela para cocinar para los chicos.

Publicidad

Según comentó la Directora de la escuela, Mariela Oyola, a Radio Guía, los robos son moneda corriente. “Estamos indignadas de que nos viven robando” . Y continuó: “la escuela es tierra de nadie”.

“Nos cuesta muchísimo conseguir las cosas para los chicos de la comunidad”, dijo Oyola. Al tiempo que contó que hace un mes sufrieron otro robo y ya cuentan varios robos en los últimos años. “Nos llevan cosas que necesitamos para trabajar” expresó, muy dolida por el hecho.

La comisaría 8va está a cargo de las pesquisas, y rastrear el lugar. Desde la Policía piden ayuda de los vecinos para encontrar a los delincuentes.

Fotos: gentileza Radio Guía

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS