Publicidad

Policiales > Justicia

Se aproxima el juicio y la excarcelación para el hombre que mató a una policía

Tras atropellar en Rawson a una joven policía, Eduardo Calvo espera la resolución de esta causa. El hombre, al momento del accidente, tenía casi el triple de alcohol en sangre de lo que permite la ley.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2017

El pasado 27 de abril una moto y un auto chocaron, en Ruta 40 entre Calle 5 y Quiroz. El auto, un Peugeot 504, era conducido por un joven de 26 años, identificado como Eduardo Calvo, quien tenía un alto grado de ebriedad. La motociclista, Gabriela Romano, tenía 24 años y se desempeñaba como Policía. Luego de ser trasladada al Hospital Rawson por sufrir graves heridas, no pudo recuperarse y perdió la vida.

Este martes, la causa fue elevada a juicio y el acusado presentó cómo fueron los hechos que es coincidente con lo que dijo el juez correccional en el procesamiento. Una vez notificada la defensa, ésta puede oponerse o no.

Publicidad

Calvo cuando tuvo el accidente manejaba con 1,23 g/l en sangre, según el test de alcoholemia, tenía casi el triple de lo permitido. Si bien la Fiscalía se opuso a la excarcelación, el joven está en libertad por consideración de la Cámara Penal.

NOTA RELACIONADA: 



Foto gentileza: Diario La Provincia
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS