Publicidad

Policiales

Se bajó de la camioneta y antes de darse vuelta, una chica se la robó

Un hombre llegaba a su casa tras haber estado trabajando. Estacionó su camioneta y antes de entrar a su hogar, vio como una chica se subió y se la robó. La atraparon a las pocas cuadras.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2015

Carlos Aballay, de 47 años de edad, regresaba a su domicilio ubicado en las inmediaciones de calle Fiorentino Peña y San Martín, en el Barrio Los Andes, del departamento Chimbas. al llegar, estacionó su camioneta (una Ford F-100) y se dirigió hacia la puerta de su hogar.

En ese momento, una mujer de 23 años de edad, de apellido Benítez, vio que las llaves del rodado estaban puestas y aprovechó el momento. Se subió a la camioneta, la encendió y se fue manejando.

Publicidad

De inmediato Aballay alertó a la policía y fueron dos uniformados de la Motorizada Nº1, el cabo Pérez y el agente Meza, quienes lograron detener el avance del rodado y detener a la joven en el cruce de calles Obreros Argentinos y Patagonia.

Se hizo presente personal policial de la Comisaría 17º de Chimbas y fue trasladada hasta la dependencia, custodiada por personal femenino. La detenida, Benítez, sería hija de una figura de la política que aspira a pelear por la intendencia de Chimbas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS