Publicidad

Policiales > Mirá el video

Se clavó la reja en un pie mientras intentaba robar

El hecho ocurrió en Caucete. Diego Ibáñez, tras una mala maniobra se resbaló y su pie se clavó en la reja de una casa. Un vecino filmó un video del momento.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2018

Un insólito hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Justo P. Castro II de Caucete. Un joven de 19 años con antecedentes por delitos contra la propiedad y algunas amenazas, fue encontrado pidiendo auxilio en el frente de una casa donde se clavó un hierro de la reja en el pie, cuando al parecer pretendía ingresar para cometer un ilícito.

Diego Ibáñez de 19 años terminó clavado en la reja de una casa a la que al parecer intentaba entrar con intenciones de cometer un robo.

Publicidad

A las 7 de la mañana el dueño de casa (de quien se reserva la identidad) escuchó ruidos en el ingreso a su casa y al salir se encontró con el insólito episodio. Un joven al borde del llanto por el dolor, pedía ayuda para zafar de la inesperada trampa en la que cayó.

Aparentemente el joven intentaba trepar por la reja para ingresar a la vivienda y habría resbalado. Su pie buscó apoyo para detener la caída y terminó con un hierro en punta clavado en la extremidad izquierda. El dueño de casa al ver el cuadro, llamó a la policía y el delincuente herido fue trasladado al hospital Cesar Aguilar de Caucete. Tras recibir la atención médica el joven fue trasladado a Comisaría 9ª del departamento del este donde quedó detenido. Lo llamativo del caso fue que las autoridades judiciales no encontraron elementos para calificar el caso como un delito de Flagrancia y todo se resumió a un expediente contravencional. Tras cumplirse el plazo de 12 horas de demora en la comisaría y ante la falta de una denuncia por robo o algún otro ilícito, el joven fue liberado, pese a sus antecedentes antes mencionados.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS