Publicidad

Policiales > Más alcohol del permitido

Se creyó corredor del SuperBike y protagonizó una intensa persecución policial

el motociclista habría llegado a san juan para disfrutar del gran evento deportivo internacional desarrollado en el Autodromo del Villicum y tras haber consumido más alcohol del permitido para conducir escapó de la policía.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2018

Cerca de las 03 de la madrugada de este lunes un hombre a bordo de una moto de alta cilindrada se dio a la fuga cuando uniformados intentaron entrevistarlo, se produjo una persecución que se inició en la Capital sanjuanina y terminó en Marquesado.

En calle Catamarca y avenida José Ignacio de la Roza de la Ciudad Capital de San Juan, un hombre conducía una motocicleta marca Kawasaky dominio AO22FOM modelo KLR-650 y decidió escapar de la policía sin tener motivo alguno. Se produjo una intensa persecución que demandó varios kilómetros de recorrido y que el veloz conductor de la moto no pretendía desistir.

Al conducir por avenida Libertador General San Martin con dirección a Marquesado, a la altura de la rotonda de ingreso a esa localidad de Rivadavia, el hombre fue alcanzado con la colaboración de varios móviles policiales. Cuando iba a ser reducido por los uniformados el sujeto se resistió arrojando golpes de puño al personal policial sin ocasionar lesiones a ninguno de ellos.

Publicidad

Se labro acta de infracción de tránsito correspondiente por faltar al Art 23 de la ley 687-P, por conducir en estado de intoxicación etílica, registrando una graduación alcohólica en sangre de 0.37 gl. Además tenía faltante de seguro obligatorio, falta de chaleco reflectivo y por no hacer uso de luces bajas o altas en horarios nocturno.

El hombre fue identificado como Jorge Fernando Nieto de 26 años de edad con instrucción y domiciliado en calle Teniente Primero Ibáñez N°: 398, Barrio Teniente Ferroviario, Provincia de la Rioja.

Intervino personal policial de la División Comando Radioeléctrico, oficial Inspector Juan Eduardo Contreras a cargo del Halcón 91, quien estaba en compañía del agente Leonardo Recio.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 1ª junto al rodado que quedó radiado de circulación, interviene el Segundo juzgado Correccional.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS