En Barrio del Carmen

Se cruzó de carril y un motociclista lo impactó de frente

10:04 pm

El automovilista no habría advertido que se acercaba un motociclista

Pasadas las 21 horas se produjo un fuerte choque de un motociclista contra un auto, cuyo conductor realizó una maniobra para ingresar a una calle del barrio del Carmen y no advirtió que de frente un motociclista se acercaba y terminó chocando con él.

En calle Paula Albarracín de Sarmiento y San Lorenzo, se produjo el choque entre la moto Zanella de 150cc. y el Renault Sandero que circulaba de norte a sur por Paula de Sarmiento. Este auto era conducido por Luciano Putelli de 28 años domiciliado en calle Ameghino al 500 sur en Capital, quien no sufrió lesiones.

En la moto que circulaba en sentido contrario al del auto,  Pablo Arribas de 21 años de edad quien se llevó la peor parte del impacto. Arribas tiene domicilio en el barrio Frondizzi, casa 27 manzana Q en Capital.

El motociclista fue trasladado al hospital Rawson donde le diagnosticaron politraumatismos y escoriaciones. Su moto quedó destrozada con la parte frontal separada del cuadro debido al fuerte impacto. Al lugar arribó personal de Comisaría 4ª de Desamparados, pero los primeros en prestar colaboración en el siniestro vial, fueron los Bomberos Voluntarios de Chimbas, quienes ordenaron el tránsito a esa hora pico y pidieron la presencia de una ambulancia de Sifeme.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Capital

Se llevaron dinero

Tercero de Instrucción

Sobrevivientes

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados