Publicidad

Policiales > Les salió mal

Se dedicaban a la compra y venta de productos robados y terminaron detenidos

Tras varias investigaciones, el personal policial logró la detención de los involucrados que son dos adultos, una mujer y un menor de edad.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2018

Luego de varias investigaciones y operativos, efectivos policiales lograron detener a cuatro personas que se dedicaban a comprar y vender productos robados.

Todo comenzó con allanamientos del personal de Brigada de Investigaciones Sur en un comercio que se dedica a la reparación y venta de celulares y accesorios del departamento Rawson.

Después de una ardua  y compleja tarea,  se logró la aprehensión de cuatro personas, entre ellos una mujer, un menor y dos adultos. Las identidades fueron resguardadas debido a que siguen los procesos en busca de los  efectos sustraídos.

Publicidad

Los aprehendidos se dedican a la compra venta de artículos obtenidos a través de hechos ilícitos. De ellos se logró el secuestro de una notebook y cinco teléfonos celulares que eran de los clientes que habían llevados sus aparatos a reparar a la casa de comercio.

Las investigaciones incluyeron allanamientos en los barrios Ansilta, Belgrano, Franklin Rawson y aprehensiones en la vía pública.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS