En Caucete

Se descompensó a bordo de una bicicleta y murió en la calle

11:26 pm

La víctima permaneció inconsciente en un costado de la calle hasta que llegó una ambulancia pero los médicos no pudieron hacer nada para reanimarlo porque ya había fallecido.

El lamentable episodio ocurrió en Caucete, un ciclista de 61 años se desplazaba por calle Roque Sáenz Peña cuando cayó al pavimento y quedó inconsciente. Tras recibir asistencia de los transeúntes que llamaron a la ambulancia se constató su fallecimiento.

El deceso del hombre se produjo pasadas las 16.45. Salvador Soria de 61 años  circulaba por Saenz peña y Paula Albarracín de Sarmiento en el departamento del este cuando al parecer sufrió una descompensación y cayó desvanecido al pavimento.

En una primera instancia se trató de establecer por parte de la policía si fue víctima de un accidente de tránsito, pero luego se constató que solo había caído de su bicicleta.

Una ambulancia del Hospital César Aguilar se hizo presente en el lugar pero el hombre ya estaba fallecido, según habrían indicado los médicos que asistieron, el hombre habría sufrido un ataque al corazón.

Efectivos de Comisaría 9ª trabajaron en el lugar hasta que Inteligencia Criminal procedió al levantamiento del cuerpo. Hecho que ocurrió cerca de las 20 horas.

Soria era casado y vivía en calle Catamarca y Avenida de Los Ríos en Caucete.

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

A 5 años del asesinato

En operativo

Le salió mal

Siniestro con suerte

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados