Publicidad

Policiales > Horas decisivas

Se desvanece la posibilidad de encontrar con vida al otro anciano

Ramón D'Virgilio se encuentra perdido y las fuerzas policiales apuestan todo para encontrarlo, pero la situación es adversa: la temperatura, las lluvias y la falta de alimentos pueden complicar la búsqueda.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2017

Luego de encontrar sin vida a Rosalía Arbo, uno de los dos ancianos que estaban perdidos en Córdoba, la búsqueda de Ramón D’Virgilio tomó más intensidad. Pero a medida que pasan las horas se diluye la posibilidad de encontrarlo con vida.

Según informaron desde Córdoba, la situación es bastante complicada. Por un lado, tras días de intensa lluvia, las huellas del hombre se habrían borrado por completo, lo que reduce la chance de encontrarlo a pie.

Publicidad

Por otro lado, el clima de la zona es bastante hostil. En la zona, las fuerzas policiales son conscientes de que por el día, la temperatura supera los 40º c. en esta época del año, sobre todo en esa zona. Además, por la noche la temperatura suele bajar bastante. Estos dos factores combinados pueden generar debilitamiento.

Finalmente, sin provisiones alimenticias ni cauces de río cercanos, las probabilidades se debilitan. Sin embargo, las autoridades no pierden las esperanzas y continúan buscando.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS