Publicidad

Policiales

Se disparó en la cabeza cuando la policía iba a entrevistarlo

Un sujeto que caminaba solo por la Costanera en Chimbas y cuando policiales se acercaron para entrevistarlo, sacó un arma de fuego y se disparó en la cabeza.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2014

El hombre fue trasladado al Hospital Rawson donde murió al cabo de unas horas según lo que los uniformados informaron.

El hecho ocurrió a la 1.30 de la madrugada en una zona oscura de la costanera a unos 800 metros al oeste del monumento erigido a Juan Domingo Perón atrás del Parque Industrial de Chimbas.

Publicidad

El oficial inspector Romero y el agente José Vega en el Alcón 8 fueron los que observaron al hombre caminando al costado del muro por la vereda y al acercarse el hombre detuvo su marcha, los miró y sacó un revólver con el que se efectuó el disparo a la altura de la sien desplomándose inconsciente.

Los uniformados pidieron auxilio a Sifeme y el herido fue trasladado con vida al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, cerca de las 5 de la mañana los médicos informaron en la guardia policial que el hombre había fallecido.

El sujeto no llevaba documentación que acreditara su identidad por tanto era un NN. Se desconocía su domicilio y porque había tomado esa dramática decisión.

En horas de la tarde de ayer familiares se habrían acercado a la Comisaría 23ª para dar cuenta de la identidad del hombre que tendría unos 30 años, era morocho de 1.70 metros de estatura y vestía jeans azul, campera roja y zapatillas blancas. En la policía dijeron que el hombre es de apellido Astudillo y tenía salidas transitorias del Penal.

Publicidad

Una de las hipótesis que maneja la policía es que el hombre se sentía presionado porque debía pagarle a su abogado y creen que quizás iba a cometer un robo por lo que portaba el arma, y la otra es que al ver a la policía pensó que lo iban a llevar al Servicio Penitenciario y por eso se quitó la vida.

En el lugar se secuestró un revólver calibre 22 y se hizo dermatest a los policías que dio negativo para despejar cualquier duda en el episodio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS