Publicidad

Está detenido

Se entregó el conductor que atropelló y mató a un joven en Ruta 40

El conductor del VW Senda se llama Nicolás Riveros Luna y tiene 19 años. Concurrió horas después del fatal siniestro a la Comisaría Primera, en la que le realizaron el dosaje de sangre.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2018

En la madrugada de este sábado, un grupo de jóvenes caminaba por Ruta 40 con intenciones de cruzar el carril, pero un auto embistió a uno de ellos y lo mató en el acto. El conductor Nicolás Riveros Luna se entregó horas después en la Seccional Primera, lugar donde le realizaron el dosaje de sangre.

Carlos Germán Roldán (25) transitaba a pie con unos dos amigos por la Ruta Nacional 40 pasadas las 4 y en un instante, un auto se cruzó en su camino, lo embistió y mató. En el medio de la tragedia el resto de sus amigos salieron ilesos. El conductor no fue identificado en ese momento, pero sí había en el lugar una patente que pertenecía al vehículo, por lo que personal de Comisaría Tercera dispuso un operativo de búsqueda del chofer prófugo.

Sin embargo, dos horas después, el joven Nicolás Riveros Luna (19), identificado así a este medio por fuentes policiales, se entregó en sede de la Comisaría Primera, donde se realizó el dosaje y luego se lo trasladó a la Tercera para que quede detenido y disposición de una investigación policial y judicial. Efectivos policiales hallaron al vehículo en un domicilio de las calles General Paz y Segundino Navarro.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad