Publicidad

Policiales > Apareció

Se entregó el fotógrafo acusado de abusar a las alumnas del Tránsito

Luego de que pidieran la captura nacional e internacional, Pablo Golpe, acusado de exhibir sus partes íntimas y manosear a niñas de 11 años, se puso a disposición de la Justicia.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2018

Tras el viaje de terror que vivieron alumnas de 11 años del colegio El Tránsito ya que el fotógrafo que las acompañaba en su viaje de estudios les mostró sus partes íntimas e incluso manoseó a algunas de ellas, la Justicia pidió la captura nacional e internacional.

Poco después de la 1 de la madrugada del martes, el trabajador acusado identificado como Pablo Santiago Golpe, se entregó ante efectivos policiales y quedó detenido en la Central de Policía.

Golpe habría estado en la provincia de Córdoba y viajó a San Juan acompañado de su hijo, menor de edad, y otras dos personas.

Publicidad

Sobre el caso

Las niñas, que pertenecen a los sextos años A y B del nivel primario de El Tránsito, comenzaron su viaje de egresadas durante el fin de semana pero nunca pudieron disfrutar de estos días ya que, en el recorrido de ida, el fotógrafo que las acompañaba para registrar los momentos les mostró sus partes íntimas, les pidió que posaran mostrando la cola  e incluso, algunas alumnas afirman que las manoseó.

El episodio fue informado por 13 de las 35 alumnas, aunque, fue varias horas después de que ocurrió ya que una de las monjas que las acompañaba les retiró los teléfonos para que no pudieran contactarse con sus padres y el hecho no tome trascendencia pública.

Los familiares que recibieron esta desagradable noticia, tras ponerse en contacto con las autoridades del colegio, y al informar todo al resto, decidieron que hicieran regresar antes al contingente y a las 18.45 del domingo las niñas arribaron a San Juan.







    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS