Publicidad

Policiales > Urgente

Se escapó del Penal de Chimbas un peligroso violador

Se llama Cristian Tello tiene 25 años y es de Caucete. Trepó una tela divisoria y huyó en una moto que lo estaba esperando en las cercanías.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2018

Pasadas las 13 de este miércoles huyó del Penal de Chimbas un peligroso delincuente de 25 años quien está condenado por violación y robo. El hombre trepó una tela y se fue con un cómplice que lo esperaba en moto.

Se trata Cristian Tello quien estaba preso desde el 2015 por violar y asaltar a una mujer en el departamento Caucete. Minutos después de su fuga, los efectivos de la comisaria 30 comenzaron con un operativo para tratar de recapturarlo.

Si bien aún no se conocen demasiados detalles sobre cómo fue la fuga, se supo que Tello habría trepado una tela metálica y que a pocos metros del ingreso al Penal lo estaba esperando alguien en moto que lo ayudó a huir. Tello estaba preso en el sector 2 que está considerado como de seguridad media.

Publicidad

Las autoridades policiales confirmaron que Tello es morocho, usa el pelo largo negro, mide 1,70 metros y al momento de escapar vestía jean azul, remera celeste y zapatillas negras. El prófugo tiene domicilio registrado en el barrio Ruta 20 manzana F, casa 22 en Caucete.  

Este es el preso que todos buscan

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS