Publicidad

Policiales > Tragedia de San Martín

“Se fue un hijo del club”, el triste mensaje de despedida al joven muerto

El club en el que entrenaba Jonatan Jofre, el joven de 15 años que murió tras ser embestido junto a su familia por un automovilista, le dedicó un conmovedor mensaje.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2018

En la madrugada del domingo ocurrió una tragedia que terminó con la vida de un adolescente de 15 años y un bebé de 1. Es que cuando una familia completa caminaba por la zona de la banquina de calle Godoy Cruz, casi Cortínez en el departamento San Martín, fue embestida por un automovilista que perdió el control del rodado. El impacto fue de tal magnitud que el adolescente murió de forma inmediata y su hermano lo hizo un día después.

Desde el Club Sportivo del Carril en el que entrenaba Jonatan Jofre, el joven de 15 años, le dedicaron un triste mensaje de despedida a través de las redes sociales.

“Hoy nos toca despertar con esta lamentable noticia, se nos fue un hijo del club, humilde, sencillo, un goleador y campeón con todas las letras. Nuestras condolencias a la familia Jofré Funes. Descansa en paz goleador. Te vamos a extrañar Jony”, escribieron.

Publicidad

Hoy nos toca despertar con esta lamentable noticia,se nos fue un hijo del club,humilde, sencillo,un goleador y campeón…

Posted by Club Sportivo del Carril on Sunday, December 9, 2018

Notas Relacionadas:



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS