Publicidad

Policiales > En Concepción

Se incendió campamento gitano al lado de una carpintería: los vecinos indignados

La familia habría dejado un fogón encendido y eso motivó que parte de sus pertenencias fueron alcanzadas por las llamas que luego se tornaron incontrolables por ellos mismos.

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2018

Un descuido de una familia de gitanos que acampa en un predio frente a una estación de servicio en calle Mendoza, motivó un gran incendio que comprometió la seguridad de casas linderas.

Personal de Bomberos fueron convocados para controlar el fuego que por suerte no alcanzó un quincho lindero y el techo de una carpintería a ambos costados del predio donde viven estas personas en condiciones muy precarias con un importante número de niños.

El susto y la preocupación de los vecinos, motivó la queja colectiva por la suciedad que generarían estas personas cuyos olores son insoportables, entre ellos los de baño ya que sus necesidades higiénicas son en una letrina que ni puerta tiene según aseguraron algunos de los vecinos que se mostraron molestos.

Publicidad

Como medida de ayuda algunos de estos vecinos habrían solicitado a organismos de gobierno que se hagan presente para ver en las condiciones que se encuentran, incluso los niños que viven allí, pero las familias del lugar no habrían aceptado vivir en mejores condiciones.

El siniestro fue en calle Mendoza entre San Lorenzo y Lautaro en Concepción. No hubo víctimas que lamentar. Personal de Comisaría 2ª también intervino en el hecho.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad