Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Se incendió un campo de unas 30 hectáreas en Santa Lucía

El fuego se inició a primera hora de la tarde y demandó la presencia de varios dotaciones para poder ser controlado. Cuando las llamas llegaron a los postes de alumbrado el tendido y las lámparas comenzaron a estallar.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2018

El fuego se inició en la siesta y hasta altas horas de la tarde varias dotaciones de bomberos trabajaron para controlar el fuego que consumió hasta los postes del tendido eléctrico.

Pasado el mediodía de este martes Bomberos del Cuartel Central fueron comisionados a un incendio de grandes dimensiones que se inició en un campo inculto de Santa Lucía y por la magnitud del mismo amenazaba con afectar a comunidades linderas.

El fuego consumió pasturas en un campo ubicado en calle Ramírez y Libertador San Martín en la zona de alto de Sierra en Santa Lucía.

Publicidad

El campo tiene una superficie de unas 30 hectáreas de pasturas y se debió pedir la colaboración de otras dotaciones de bomberos como los de santa lucía quienes trabajaron largas horas para controlar las llamas que cada vez avanzaban más.

También se solicitó la colaboración de personal de energía san juan y del municipio porque varios poste de del tendido eléctrico y que forma parte del alumbrado público fueron consumidos por las llamas.

El fuego habría sido iniciado de manera intencional.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad