Publicidad

Policiales

Se incendió un depósito donde había elementos de alto valor, entre ellos, electrodomésticos

En la tarde de ayer ardió un depósito en el fondo de una vivienda de Chimbas, donde una familia guardaba ob­jetos de valor, los que fueron consumidos por el fuego. Bomberos de Chim­bas pu­dieron controlaron el fuego al cabo de unos 40 minutos. Afortu­nada­mente no hubo heridos, pero la due­­ña de casa fue atendida por

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2013

En la tarde de ayer ardió un depósito en el fondo de una vivienda de Chimbas, donde una familia guardaba ob­jetos de valor, los que fueron consumidos por el fuego.

Bomberos de Chim­bas pu­dieron controlaron el fuego al cabo de unos 40 minutos. Afortu­nada­mente no hubo heridos, pero la due­­ña de casa fue atendida por los médicos de Sifeme por una crisis nerviosa. 

Publicidad

Según lo que indicaron los familiares a los Bomberos Vo­luntarios de Chimbas, ha­bían estado trabajando con una amoladora en el recinto de 3 x3 metros aproximadamente, y las chispas habrían iniciado el fue­go que se to­rnó incontrolable para los que estuvieron trabajando y los familiares, que prestaron colaboración para apagar las llamas que terminaron por consumir todo.

El siniestro comenzó a las 18.15 aproximadamente, en la manzana K casa 4 ubicada en la calle Tam­bor de Ta­cuarí, del barrio Costanera V en Chim­bas. La vivienda es pro­piedad de la señora Lau­ra Noemí Cas­tro de 50 años.

En la habitación, que no tenía electricidad, había una heladera, un microondas, una máquina hormigonera nueva, un televisor, un freezer, una moto que estaba des­armada y unos tableros de madera que habían comprado porque la semana próxima iban a ser utilizados como mesas en el cumpleaños de una hija.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad