Publicidad

Policiales

Se incendió un negocio: había pirotecnia, aunque pudo ser por un cortocircuito

Aparentemente un cortocircuito provocó un incendio en un negocio ubicado en la calle 21 de septiembre del barrio ATSA en Rivadavia, dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para controlar el fuego que amenazaba con propagarse a una casa lindera. Pasadas las 19 de ayer se originó el fuego en el interior del negocio

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2013

Aparentemente un cortocircuito provocó un incendio en un negocio ubicado en la calle 21 de septiembre del barrio ATSA en Rivadavia, dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para controlar el fuego que amenazaba con propagarse a una casa lindera.

Pasadas las 19 de ayer se originó el fuego en el interior del negocio que aún no abría sus puertas y los vecinos habrían sido los que llamaron a los bomberos.

Publicidad

La primera hipótesis es que el fuego se originó en una de las heladeras y luego se propagó al resto del local. Los dueños al llegar no encontraban consuelo para lo que estaban vien­do por todo lo que perdieron.

Cuando el fuego fue controlado y el humo se disipó los bomberos encontraron una caja de pirotecnia que fue secuestrada para las pericias, suponiendo que quizás eso también pudo causar las llamas.

El local es administrado Hugo Ignacio Mercado y sus esposa domiciliados en el barrio Fe­rroviario 2B de Chimbas quienes alquilan el lugar des­de hace unos 4 años, según comentaron vecinos.

Las pérdidas

Según pudieron informar las pérdidas en el negocio fueron en su mayoría mercaderías, y unos 100 kilos de carne, aunque fueron afectados artefactos como una balanza electrónica, un televisor de 14 pulgadas, dos ventiladores de techo, una caja registradora y algunas heladeras exhibidoras de bebidas.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS