Publicidad

Policiales > Los recibió en su casa

Se juntó a tomar algo con unos amigos y ellos le robaron la billetera

El hombre de edad avanzada se dio cuenta de que sus invitados le habían robado cuando iba a sacar el dinero para pagar su parte del asado. Los dos ladrones serán juzgados por Flagrancia.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2019

Un hombre ya mayor de apellido Castro recibió este sábado en su casa de La Rinconada, en Pocito, a dos amigos. El problema es luego se dio cuenta de que estos supuestos amigos le habían robado todo el dinero que tenía en la billetera.

Los dos amigos que visitaron a Castro son Martín Rojo y Jorge Irrazabal, todos se juntaron a comer un asado. Los tres hombres pasaron todo el día en esa vivienda, compartiendo el almuerzo y tomando unos tragos.

Ya siendo las 18,30 aproximadamente, la víctima buscó su billetera para pagar su parte del asado y se dio cuenta de  que no estaba su dinero, una suma de $1.700, y que también le faltaba su teléfono celular. Por esta razón, el hombre increpó a sus visitantes, quienes comenzaron a discutir entre ellos y tiraron el teléfono de la víctima al suelo y se fueron del domicilio.

Publicidad

Inmediatamente, el damnificado, quién tiene una discapacidad motriz, llamó a la Comisaría N° 7 y denunció el hecho, brindando las características físicas de los delincuentes, que fueron aprehendidos a los pocos metros por personal policial de la Unidad Operativa La Rinconada. Ahora ambos hombres se preparan para afrontar a la Justicia dentro del sistema de Flagramcia. 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad