Publicidad

Policiales > Otro golpe más

Se les incendió la casa y ahora les robaron lo poco que les quedó

La familia Balmaceda, que tiene cuatro hijos, sufrió un duro golpe tras el incendio de su casa. Ahora les llevaron un importante elemento para su vida.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2018

En horas de la tarde del lunes pasado un incendio provocó pérdidas totales en una humilde vivienda del Lote Hogar 38, ubicado en Chimbas, y la familia que allí vivía se quedó con lo puesto.

Si bien todavía no hay precisiones sobre qué provocó el siniestro, la primera hipótesis apunta a una falla eléctrica. Karen Aguirre, su pareja Germán Balmaceda y cuatro niños de 10, 8 y 4 años y 10 meses, perdieron hasta las herramientas que el jefe de la familia usaba para trabajar con Durlock.

Publicidad

Para colmo de males, en medio del dolor y la desesperación los Balmaceda sufrieron el robo de una garrafa, elemento que era valioso para poder hacer de comer para sus cuatro chiquitos.

Por miedo a seguir perdiendo lo poco que les quedó después de que las llamas consumieran su casa, los padres de la familia se quedaron a dormir en un costado de la construcción, mientras los niños están en la casa de un pariente.

Para ayudar a los Balmaceda con cualquier tipo de donación, especialmente para los niños. Quienes desean contribuir pueden comunicarse al número 2644568295.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS