Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Se levantó para ir a trabajar y descubrió que le habían robado la moto

Una mujer se levantó en la mañana de este miércoles y cuando salió de su domicilio para iniciar su jornada laboral, descubrió con desagrado que le habían robado su moto Yamaha FZ.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2018

Una mujer que vive en Rivadavia, denunció en la mañana de este miércoles que desconocidos ingresaron a un consorcio donde vive y le sustrajeron la moto de su propiedad. Los delincuentes cometieron el hecho en horas de la madrugada y la víctima pide por las redes sociales que le ayuden a encontrar su rodado.

Se trata de una Yamaha FZ modelo 2017 blanca con detalles verdes que María Alejandra Garro, dejó estacionada en la planta baja de un pequeño consorcio ubicado en calle Sargento Cabral y Lago La Angostura en Rivadavia. Este complejo está metros al este de calle Rastreador Calivar por calle Coll.

La mujer descubrió el robo en horas de la mañana, cuando se dispuso a ir a trabajar. Dijo a la policía que cree que le violentaron el tablero y cortaron cables para hacerla arrancar  y huir en ella.

Publicidad

Por Facebook la damnificada pide desesperada que compartan la publicación para tratar de encontrar el rodado y dejó un número de teléfono para que se comuniquen con ella por cualquier dato o que denuncien si ven la moto, en cualquier comisaría. El hecho fue denunciado en Comisaría 23º del barrio Rivadavia Norte desde donde ya se investiga el robo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS