Publicidad

Policiales > Robo silencioso

Se levantó para ir a trabajar y descubrió que le habían robado su moto

El robo se habría producido en horas de la madrugada ya que nadie en la casa habría escuchado algún ruido cuando se cometió el ilícito.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2018

En la mañana de este jueves un hombre que vive en Albardón se levantó y descubrió que desconocidos habían ingresado en su domicilio y le sustrajeron la moto.

Pasadas las 8 de la mañana de hoy la víctima se presentó en sede de Comisaría 18ª  y puso en conocimiento de las autoridades policiales el robo de su vehículo.

Se trata de una moto Marca Cerro de 150 cc. que al parecer había dejado estacionada en el interior de su casa como todos los días y cuando se despertó en la mañana de hoy descubrió que se la habían sustraído.

Publicidad

El hecho habría ocurrido en calle España y Lozano en el departamento Albardón y según habría manifestado el dueño de la moto el robo habría sido durante la madrugada.

El hombre no habría brindado mayores detalles del robo, tampoco si el o los que sustrajeron la moto violentaron algo para poder acceder al rodado.

Personal de la dependencia tras recibir la denuncia comenzaron con la investigación para tratar de dar con el paradero del rodado y de los delincuentes que la sustrajeron.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS