Publicidad

Policiales > En Pocito

Se hizo pasar por pasajero e intentó robarle a un remisero

Un sujeto de apellido Pérez, se subió a un remis y cuando llegó al Lote Hogar Nº 27 le arrebató el celular al chofer. La policía logró dar con el delincuente.

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2018

Alrededor de las 20:30 del sábado, Jonatan Pérez frena un remis manejado por Eduardo Clavel y le pide que lo lleve hasta el Lote Hogar Nº27, en el departamento Pocito. Una vez en el barrio, Perez (que iba en el asiento del acompañante) le pide al chofer que frene, una vez detenido el auto, el ladrón intenta llevarse el celular del conductor por lo que empieza un forcejeo entre los dos hombres.

Pérez logró llevarse el celular y huir por un descampado. El damnificado logró avisar a la policía tras la ayuda de un vecino. Minutos después se presentó un patrullero del Comando Radioeléctrico Sur. Los oficiales comenzaron a recorrer la zona para encontrar al malviviente.

El personal policial logró ver a Pérez, pero cuando se acercaron, el delincuente comenzó a correr. Los oficiales lograron atrapar al ladrón por la calle San Miguel, quien tenía en su poder la batería del celular.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad