Publicidad

Policiales > Ya intervino Flagrancia

Se paseaban con lo robado y fueron vistos por la policía

Ahora los jóvenes de 22 y 30 años tendrán seis meses de prisión en suspenso, mas reglas de conducta y prohibición de acercamiento al domicilio del hecho.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2018

Este lunes en la mañana, un agente de la Unidad Operativa Pocito Norte se encontraba de recorrida por las calles Progreso y Pública donde habrían observado a dos personas de sexo masculino que llevaban varios objetos por calle Progreso de oeste a este doblando hacia el sur por calle Pública.

Entonces, desde la policía fueron en búsqueda de los sospechosos y llegaron al Barrio Mayo, más precisamente en calle Pública y Chacabuco. Allí se encontraron con estos sujetos quienes al ser entrevistados se ofuscaron.

Entonces personal policial pidió apoyo al móvil Halcón 652 y lograron a aprehender a Franco Ramos Reynoso de 22 años y a Cristian Montaña de 30 años.

Publicidad

Luego los efectivos buscaron los objetos hurtados y los encontraron en calle Chacabuco, aproximadamente a una cuadra de la aprehensión de los malvivientes.

Pasados unos minutos personal policial que iba pasando por calle Progreso advierte la puerta de una casa la cual se estaba abierta.

Ante esto, decidieron entrevistar propietario de apellido Vives quien manifestó que le faltaba una caja de herramientas de color amarillo con herramientas y un cajón de color verde que contenía una cepilladora, un taladro y dos atornilladores. Vives realizó la denuncia y reconoció los elementos que fueron hurtados por Ramos y Montaña como de su propiedad.

Los ladrones ya fueron juzgados por el fuero de Flagrancia y acordó con la defensa y los imputados seis meses de prisión en suspenso, mas reglas de conducta y prohibición de acercamiento al domicilio del hecho.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS