Publicidad

Policiales > Así fue el robo

Se preparaban para el finde y se robaron un whisky, un vodka y una cerveza

Ocurrió en un supermercado. Los ladrones fueron registrados por la cámara de seguridad del local y fueron detenido por personal de la Comisaria 27ma.

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2018

Este jueves en la noche se registró un robo en un  supermercado de Capital que fue frustrado por personal de seguridad del comercio que observó toda la maniobra mediante las cámaras de seguridad.

Fueron dos personas las que sacaron de una góndola dos botellas de whisky Jack Daniel’s, dos botellas de vodka Smirnoff y  una lata de cerveza por la suma total de $ 2.500.

Uno de los ladrones intentó ocultar en su campera el vodka y el otro hizo lo mismo con el whisky y la cerveza.

Publicidad

Pero cuando intentaron salir del super, los jóvenes fueron interceptados por personal de seguridad y la policía, interrogaron a hombres y éstos entregaron voluntariamente los efectos hurtados.

Luego de esto, personal de la Comisaria 27ma detuvo a  Javier Agustín Pérez Costa mientras que su compañero era menor de edad, por lo tanto se dispuso su libertad.

Pérez Costa, permanecerá alojado en el seccional para su posterior juzgamiento por el Fuero de Flagrancia por el delito de Hurto Simple en grado de Tentativa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS