Publicidad

Policiales

Se quedó dormido e impactó su auto contra un camión

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en Ruta 40 y Calle 17, Pocito. Un Peugeot 208 se incrustó en el paragolpe de un camión cisterna cargado con combustible.

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2016

El siniestro ocurrió este lunes cerca de las 19 en Ruta 40 y Calle 14, en Pocito. Según informaron desde la Comisaría 7º a DiarioHuarpe.com, un Peugeot 208 que circulaba en la misma dirección que un camión de YPF que transportaba combustible, impactó desde atrás a la unidad de gran porte.

Las primeras pericias realizadas en el lugar de los hechos, indican que el conductor del automóvil se habría quedado dormido mientras manejaba. Afortunadamente llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Publicidad

El 208 quedó incrustado en el paragolpes debido a que quien lo manejaba, no frenó de forma abrupta, si no que lo hizo de manera gradual para quedar al un costado de la ruta.

Si bien no trascendieron datos de las personas que protagonizaron el accidente vial, se supo que el chofer del auto iba acompañado por su pareja. Ambos fueron trasladados hasta el servicio de urgencias del Hospital Rawson, donde fueron asistidos por politraumatismos leve.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad