Publicidad

Policiales

Se quedó sin frenos y por esquivar un colectivo, atropelló a 3 mujeres

Una mujer a bordo de un Peugeot 504, se quedó sin frenos en un cruce y por evitar colisionar contra un colectivo, embistió a tres mujeres que se bajaban del mismo.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2014

El choque tuvo lugar en el cruce de calle Comandante Cabot y calle Almafuerte, en Rivadavia, cuando una mujer, identificada como Laura Dominaz, de 25 años de edad y oriunda de Capital, conducía su automóvil Peugeot 504 (WNN358) y al llegar al cruce, aparentemente, se quedó sin frenos.

Justo delante del Peugout transitaba un colectivo de línea de la empresa Clasur, dominio IJS064, conducido por el señor Juan Raúl Romero Pizarro, y al llegar a la esquina frenó para que dos pasajeras pudiera bajar del mismo. Fue en ese momento que Dominaz advirtió que no tenía frenos y para evitar chocar de atrás al colectivo se metió con el automóvil hacia la derecha, sin percatarse que justo se habían bajado las tres mujeres.

Publicidad

Las mujeres atropelladas fueron identificadas como las hermanas Sandra (42) y Pamela (28) Tejada y Na­tacha Guarneri (30). Las tres fueron derivadas hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde les diagnosticaron politraumatismos varios.

En tanto que Dominaz quedó demorada en la seccional 28º de Rivadavia hasta tanto se esclareciera el he­cho.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS