Publicidad

Policiales > En Rawson

Se robó la central de monitoreo de las cámaras de seguridad

Dos delincuentes ingresaron a un local y se llevaron $3.000 y la central de monitoreo de las cámaras. La policía logró atrapar a Castro Agustín con el aparato.

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2018

Alrededor de las 15:45 del viernes, una persona llamó al 911 porque dos personas ingresaron a un local ubicado en la calle España pasando Dr. Ortega, en el departamento de Rawson. Tras el llamado, oficiales de la Comisaría 6ta se acercaron al lugar.

Cuando los policías llegaron al lugar, los delincuentes comenzaron a huir por el fondo del establecimiento. Los agentes decidieron dar la vuelta a la manzana y pudieron observar a un sujeto por el techo de una casa. El joven era Agustín Castro, quien bajó y fue apresado por los oficiales.

Publicidad

Una vez que Castro fue detenido, secuestraron un central de monitoreo de las cámaras de seguridad que tenía el local al que había ingresado. El delincuente también tenía una corta pluma.

Castro fue llevado a la comisaría, pero su compañero huyó. El dueño del local advirtió que no sólo le habían robado el central de monitoreo, sino también $3.000.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS