Publicidad

Policiales

Secuestran artefactos de dudosa procedencia en un allanamiento

En Rivadavia, secuestraron tres bicicletas, una computadora, un revolver y varios artefactos más en un allanamiento realizado por efectivos policiales de la comisaría 27º

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2015

Desde la comisaría 27º informaron a DiarioHuarpe.com sobre un allanamiento realizado en Rivadavia, donde dieron con un conjunto de elementos de dudosa procedencia.

Todo comenzó con una denuncia que recibieron en esa seccional, sobre el robo de una bicicleta, lo que llevó a hacer diversos allanamientos. En uno de los domicilios allanados, ubicado en calle Benavidez 2432 oeste, en Rivadavia, si bien no encontraron la bicicleta denunciada, sí dieron con un conjunto de varios artículos sospechosos.

Publicidad

El subcomisario Leiva informó que, entre los elementos más destacados, se encuentran: una bicicleta playera marca Vaira color crema, otra playera color azul sin marca y una tercer bicicleta todo terreno color negra sin marca. También encontraron en el domicilio un revolver calibre 22 con proyectiles varios de diversos calibres, una gorra de la policía, una netbook marca Comoddore, un celular Samsung Core, una impresora multifunción marca Epson y una bomba de agua color azul.

Todo esto fue trasladado a la comisaría y esperan que alguien denuncie esos elementos secuestrados, que pueden verse en esa seccional.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS