Publicidad

Policiales > Procedimiento exitoso

Secuestran unos $80.000, drogas y armas en un allanamiento

Fue una noche movida para la policía, ya que se allanaron dos domicilios donde funcionaban "kioscos de la droga" y con resultados positivos.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2016

La investigación venía de hace un tiempo y finalmente anoche pudieron realizar los allanamientos. Los uniformados del departamento de Drogas Ilegales, a cargo del comisario Rubén Tapia, efectuaron dos procedimientos, uno en Trinidad y el otro en Rawson y se obtuvo lo que se buscaba.

Con la participación del grupo G.E.R.A.S., los efectivos de Drogas allanaron un domicilio del barrio Malimán, en el departamento Rawson. En dicho lugar funcionaba uno de los conocidos “kiosco de droga” y lograron la detención de dos personas, un varón y una mujer, ambos mayor de edad, y los cuales serían conocidos en el ambiente delictivo.

Publicidad

Revisando el lugar encontraron cocaína (unos 150 gramos) y la cifra no menor de 80.000 pesos, la cual los detenidos no pudieron explicar que hacía ese dinero allí. Además de esto, se encontraron tres armas de fuego, una escopeta calibre 16, una pistola Browning y un revólver 38 largo.

A su vez se encontró una gran cantidad de munición de guerra, cartuchos calibre 16, entre otros. También habían balanzas de precisión, ralladores, papeles, y varios objetos más.

En otro procedimiento, realizando en la villa Carolina, en Trinidad, los efectivos desbarataron otro kiosco, logrando secuestrar elementos como balanzas, ralladores y la cantidad de 21 cigarrillos de marihuana. Por este hecho quedó detenida una persona, mayor de edad.

Los detenidos y lo secuestrado fue puesto a disposición de la justicia federal interviniente.

Pol-SecuestroDrogasIlegales-23072016

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS