Publicidad

Policiales > En Caucete

Secuestraron y amenazaron a dos hermanos durante 4 horas

La madre de los menores los había mandado a llevar a su tía y a la farmacia. En este lugar fueron interceptados por dos sujetos, quienes además de tenerlos cautivos, los obligaron a comprar una cerveza.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2017

En la noche del lunes se registró un extraño episodio en Caucete, en el que dos menores estuvieron en secuestrados durante 4 horas.

Una mamá envío a sus hijos, uno de 15 y otro de 10 a que llevaran a su tía a su casa. Los menores se trasladaban en un auto, Volkswagen Trend color gris. Además, la madre les pidió que de regreso a su hogar pasaran por un farmacia para comprar medicamentos.

Publicidad

Sin embargo, este plan no salió como esperaban. Cuando los menores estaban en la farmacia, los chicos fueron interceptados por dos sujetos, un hombre, de apellido Galvan, y una mujer, de apellido Figueroa. Éstos abordaron a los menores e ingresaron al rodado por la puerta del acompañante, le ordenaron al conductor que se detenga en la banquina y lo amenazaron de muerte. Esta situación se extendió durante 4 horas. 

Luego, le ordenaron al menor que se retire del lugar y que se dirija a un kiosco para comprar una cerveza. En este lugar, el adolescente se encontró con un familiar y le comentó lo que estaba pasando, quien tras comunicarse telefónicamente con el tío del menor, le indica que intente ir a la casa de éste.

Después de recorrer algunas cuadras, el chico se detuvo frente al domicilio del tío y de esta forma se logró la aprehensión de los sujetos, quienes fueron trasladados a la Comisaria 9na.

El delito por el cual están detentidos Galván y Figueroa es por Privación ilegítima de la libertad, agravado por amenazas.

diario huarpe

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS