Publicidad

Policiales > En Angaco

Secuestraron gran cantidad de explosivos y se evitó lo que pudo haber sido una tragedia

Quien los poseía tenía todos los elementos necesarios para poder hacerlos estallar. Afortunadamente, fue detenido y no hubo ningún problema.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2017

En la jornada del miércoles, el personal del Escuadrón Núcleo San Juan estuvo haciendo controles en la zona de Pie de Palo, en Angaco. Cuando detienen a un vehículo que era conducido por un hombre mayor de edad, observaron que transportaba gran cantidad de explosivos.

En la caja volquete transportaba 10 cartuchos de gelamón, 32 metros de cordón detonante y 10 metros de guía de explosivos (mecha). También, entre 5 y 7 kg de nitrato de amonio. Ningún elemento tenia documentación que avale su tenencia legal.

Publicidad

El Juez Federal Rago Gallo orientó a que se labren actuaciones para que se proceda a la destrucción del material explosivo. El procedimiento fue realizado por personal de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal.

Este secuestro de explosivos es muy importante porque el hombre tenía todos los elementos que se necesitan para estallarlos. Es decir, que podría haber ocurrido una tragedia y, afortunadamente, se evitó todo tipo de inconvenientes

Mirá las fotos:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS