Publicidad

Policiales

Secuestraron puntas que tres delincuentes usaron en un escruche violento

Luego de un robo que vivieron dos personas en el barrio Aramburu, efectivos de la Comisaría 27 también dieron con dos de los tres malvivientes responsables.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2014

Esta mañana, efectivos de la Comisaría 27 realizaron diferentes allanamientos para dar con tres sujetos que fueron los responsables del ataque y robo a dos personas, un menor y Pablo Córdoba, de 19 años.

Según los uniformados, el hecho ilícito se produjo el sábado en las inmediaciones del barrio Aramburu, donde dos menores y un mayor les robaron un celular y dinero en efectivo a Pablo Córdoba y a otro joven, quien fue herido por un puntazo. Asimismo, cuando realizaron la denuncia, personal policial les mostró fotos a los damnificados para reconocer a los malvivientes.

Publicidad

Luego de varios allanamientos en el barrio Cipolletti y en la villa Lourdes pudieron secuestrar varios elementos corto punzantes de un domicilio y encontraron a dos de los tres involucrados. Desde la Comisaría indicaron que los dos menores de 15 y 12 años quedaron imputados mientras que el mayor, conocido en el ambiente delictivo, continúa prófugo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS