Publicidad

Policiales > Hecho esclarecido

Secuestraron una camioneta que tenía pedido de captura desde Mendoza

Un hombre afirmó que compró una camioneta de buena fe pero la misma tenía pedido de captura desde Mendoza ya que había sido robada.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2016

Los efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones Sur realizaron arduas investigaciones a raíz de un dato que manejaban. Aparentemente, en la provincia se encontraba parte del botín que había robado una banda en Mendoza.

El hecho delictivo ocurrió a fines de noviembre del año 2015. Una noche, seis delincuentes ingresaron en la casa de un hombre de apellido Fuentes, radicado en la localidad mendocina de Lavalle. En ese momento, toda la familia Fuentes se encontraba durmiendo.

Publicidad

Los malvivientes rompieron la puerta principal, ingresaron fuertemente armados, agredieron al padre de familia, maniataron a todos y exigieron el dinero que tenía ahorrado. Los seis ladrones se hicieron así con 60 mil pesos y además robaron varias cosas, las cuales cargaron en una camioneta F-100 de color gris que tenía la familia.

pol-detenidorobomendoza03-28092016

Luego de varias investigaciones, y en compañía del veedor judicial Nicolás Aubone, los efectivos de la Brigada realizaron un allanamiento la Villa Cenobia Bustos, en Rawson, donde secuestraron una camioneta idéntica a la que habían robado en Mendoza pero con el número de motor y chasis adulterado.

Con un minucioso análisis, se determinó que el rodado era el que había denunciado Fuentes en aquella oportunidad. El vehículo fue trasladado hasta sede policial, en tanto que el hombre que tenía la camioneta en su propiedad fue detenido hasta tanto se esclarezca si tuvo alguna implicancia en el hecho delictivo.

El detenido, de apellido González, afirmó que compró la camioneta de buena fe pero la Justicia interviniente lo iba a determinar.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS