Publicidad

Policiales > No tiene corazón

Según vecinos, las donaciones a Kevin se habrían vendido

Las personas que se organizaron para hacer colectas y reunir mercaderías que pudieran servirle al niño para su recuperación, denunciaron que la madre de Kevin estaría vendiendo la mercadería donada, hasta por 2 pesos.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2017

A través de las redes sociales se conoció que la madre de Kevin no cuida al niño y que está vendiendo lo donado. El chico es quien sobrevivió a la tragedia en la que murió su hermano tras ser embestidos por un colectivo.

Con malestar y descontento, personas que se organizaron para hacer colectas y reunir mercaderías y elementos que pudieran servirle al niño para su recuperación, denunciaron que desde el entorno de la mujer están desmintiendo que les hayan robado y que la madre de Kevin estaría vendiendo la mercadería donada, hasta por 2 pesos.

Publicidad

Hasta una hermana de Giselle, la ma­dre, habría mencionado que está acostumbrada a mentir y los vecinos de Pie de Palo lo pueden certificar. Giselle sería la mujer que en diciembre de 2015 denunció a su novio policía por abuso y luego pedía que lo liberen.

Ahora, quienes ayudaron piden que las autoridades del 102, Acción Social de Caucete, la policía o Dirección de Niñez, atienda el reclamo porque Kevin, quien es el más perjudicado, no la estaría pasando bien y sus estudios médicos estarían dando mal porque no lo llevan para su atención. Incluso estaría anémico. La fisura en su cadera habría crecido porque ni siquiera lo ayudan para desplazarse, aseguraron los mensajes enviados en exclusiva a DIARIO HUARPE.

La denuncia es tal que hasta se ofrecieron a acompañar a las autoridades o a los medios para ver en las condiciones en que vive el menor.

(Foto gentileza Diario La Provincia)
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS