Publicidad

Policiales > El padrastro está prófugo

Durante seis años habría estado abusando de su hijastra en Caucete

Familiares de la victima intentaron radicar la denuncia en la Comisaría 9ª de Caucete pero de inmediato fueron derivados y trasladados al Centro ANIVI

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2019

Una niña de 11 años decidió romper el silencio y contó el infierno que vivía en su casa de Caucete. Al parecer confió en una prima y relató que su padrastro la abusaba desde que tenía seis años.

Tras el dramático relato a su prima esta le contó a su madre que es tía de la víctima y decidió denunciar a su cuñado.

Trascendió que la mujer es hermana de la madre de la nena presuntamente abusada quien habría desconocido la situación. El hecho iba a ser denunciado en la Comisaría 9ª de Caucete pero por el protocolo existente, la niña fue trasladada de inmediato al Centro ANIVI donde se expuso el caso que se encuentra bajo estricto hermetismo.

Publicidad

Si bien no ha trascendido si la menor presenta signos de abuso sexual, su padrastro, acusado del hecho huyó de la casa y su paradero sería desconocido. Lo que hace presumir que los dichos de la niña son ciertos.

Esta niña sería la mayor de seis hermanos y es la única hijastra del acusado, de quien se desconoce la identidad para resguardar la integridad de la víctima. La denuncia iba a ser reforzada con la declaración de la menor en Cámara Gesell.

La noticia trascendió a través del diario Digital El Bastón.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS