Publicidad

Policiales

“Siento que mi hija pide Justicia desde donde está”

Así lo manifestó en Radio Sarmiento, Silvana, madre de Rocío Villalón.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2014

Silvana Villalón, madre de Rocío habló sobre el sobreseimiento de Luis Aguirre, uno de los involucrados en el crimen. “Nosotros no sabemos de fallos judiciales pero sí entendemos de razón y corazón. Este hombre no tendría que estar libre”, comenzó Silvana. Además insistió en que va a sostener hasta último momento, que él (por Aguirre) tuvo que ver con la muerte de Rocío. “Yo creo que Flores, solo, no pudo matar a mi hija, necesitó de la ayuda de Aguirre”, sentenció.

Posteriormente, dijo que está llena de indignación, rabia e impotencia. “Siento que la Justicia me ha defraudado. ¿Qué van a esperar, que haya otra Rocío… que haya otra familia hecha pedazos?”, exclamó Villalón con pena.

Publicidad

Luego, dio un dato clave para sostener que hay una tercera persona implicada pero manifestó que los abogados no quieren recibirle esa información porque no es certera. “A mí me dijo un hombre que vive ahora en Córdoba que ese día vio a dos mujeres y dos varones. Por eso yo digo que además de Aguirre y Flores, hay una mujer involucrada. El testimonio es de un hombre que estaba en el bar esa noche. Me dijo que, luego del salir del lugar, pararon en la calle 5 y Mendoza, en un kiosco. Él me contó que iba con otras personas y que eso es lo que alcanzó a ver”, relató.

“Me duele que mi hija no haya podido recibirse, porque le faltaba un año para terminar. Ella era muy inteligente y quería terminar sus estudios”, contó Silvana. Además enfatizó en que siente que aún su hija pide Justicia desde donde está.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS