Inédito en Flagrancia

Siete años de cárcel para el policía que robó en una estación de servicio

2:37 pm

Raúl Emanuel Benitez (33) participó junto a un cómplice, del robo a mano armada en la estación de servicio cuando fue perseguido por un patrullero y los detuvo.

El policía que fue detenido el pasado 9 de marzo en la madrugada, tras el robo a una estación de servicio en Chimbas en compañía de un cómplice, en la mañana de hoy fue enjuiciado y condenado por el sistema de Flagrancia, constituyéndose así en el primer caso de la historia de este sistema en condenar a un efectivo de la fuerza policial.

Minutos después de haber asaltado a mano armada el establecimiento de expendio de combustibles en calle Mendoza y Santa Cruz y fue detenido por un móvil policial que se encontraba cerca del lugar.

El policía preso se llama Emanuel Benítez y fue condenado junto su cómplice Maximiliano Saavedra a una pena de 7 años y siete años y tres meses de cárcel respectivamente por el delito de robo doblemente agravado para el policía por el uso de su arma de fuego y por ser un efectivo de la fuerza de seguridad. Su cómplice recibió la misma calificación por el delito que cometió, a excepción de que él no es policía.

Según se desprende del juicio, Saavedra amenazó con un arma al empleado del comercio para poder sacarle la recaudación. 

A los pocos metros lo esperaba, el policía para huir del lugar. Benítez quien conducía un auto marca Peugeot.  Después de perpetrado el robo ambos sujetos fueron detenidos.

 

El perfil del policía que intentó robar en una estación de servicios

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Falsa alarma

En Rawson

En Capital

Presunto abusador

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados