Publicidad

Policiales > Operativo

Siete detenidos con efectos robados y droga, agredieron a los policías

El procedimiento tenía como misión detener a un sujeto que fue mencionado en el ro­bo de un teléfono con un cu­chillo a una mujer.

POR REDACCIÓN

25 de agosto de 2016

Ayer la policía llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Costa Canal II en busca de un individuo de apellido Mallea, el cual no fue encontrado y se lo vincula con un robo. Al llegar al domicilio, hermanos del presunto ladrón atacaron a la policía y dañaron a un patrullero.

Ambos, una mujer de 26 años y el hermano de 25, fueron detenidos. La maniobra fue para que otro sujeto de apellido Andrada (28) pudiera escapar por el fondo de la vivienda con un envoltorio de marihuana que arrojó un peso de 400 gramos. El sujeto fue detenido y se dio intervención a drogas legales.

Publicidad

Andrada quedó a disposición de la Justicia Federal. En el allanamiento a la vivienda se secuestraron cuatro televisores LCD, dos de 42 pulgadas y dos de 32, gran cantidad de carteras, documentación y tarjetas de crédito de víctimas de robo, una Play Station 3 con sus joysticks y cuatro juegos, un estéreo y un frente de estéreo, cuatro celulares, dos de alta gama; y dos cuchillos de los cuales uno habría sido reconocido en un robo.

Intervino la Comisaría 2º al mando del comisario Luis Echegaray. Vecinos arrojaron piedras y cuatro fueron detenidos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad