Publicidad

Policiales > Violenta reacción

Sigue detenido el agresor del reportero gráfico de DIARIO HUARPE

Se trata de Mauricio David García de 36 años quien golpeó salvajemente al reportero gráfico Gonzálo Medina. Las autoridades esperan saber si tiene antecedentes.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2018

Sigue detenido Mauricio David García (36) el hombre que agredió salvajemente al reportero gráfico de este diario, el profesional Gonzalo Medina. El hombre se encuentra alojado en la Comisaría 3º de Trinidad.

Tras su detención, ahora García deberá esperar que se determine si tiene antecedentes penales y las autoridades deberán establecer si este hombre será juzgado por Flagrancia.

Publicidad

García quedó preso tras arremeter con golpes de puño y patadas contra la humanidad de Medina quien se encontraba haciendo registro gráfico de la reunión que los padres de las alumnas del Colegio El Tránsito.

Es que durante la noche de este lunes hubo un encuentro entre los padres de las niñas de sexto grado y las autoridades escolares. Todo tras la denuncia por el presunto exhibicionismo de un fotógrafo que le habría mostrado sus partes íntimas a las niñas.

Cómo fue la agresión

Pasadas las 21 de este lunes García fue al colegio El Tránsito, a la salida del encuentro el violento padre salió con furia del colegio y arremetió contra el reportero gráfico, que intentaba registrar el momento.

El hombre se dirigió al trabajador de este medio y  le asestó dos golpes de puño dejando al trabajador arrodillado y ahí le dio una patada que lo inmovilizó por completo. La P

your text here

olicía que estaba en el lugar vio todo lo que ocurrió y detuvieron al individuo.

Por su parte, Medina se encuentra recuperándose de las graves lesiones sufridas.

Noticias relacionadas




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS