Publicidad

Policiales > En Chimbas

Sigue grave y pelea por su vida tras un violento choque en moto

Pasadas las 16 de ayer, se produjo el siniestro donde los dos motociclistas quedaron con lesiones graves. Familiares de los heridos habrían indicado que el estado de uno de ellos es delicado.

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2018

Un joven de 19 años se encuentra internado grave luego de protagonizar en la tarde del sábado, un fuerte choque a bordo de una moto de 150cc. que conducía e impactó contra una Ford Ecosport. El joven viajaba en compañía de otro quien también resultó con lesiones de consideración, pero su estado de salud es un poco más favorable.

El siniestro ocurrió en calle Bonduel, en el ingreso al Camping del Personal del Poder Judicial. Allí una camioneta habría detenido su marcha en el ingreso al predio y los motociclistas la impactaron al parecer a alta velocidad.

Producto del violento choque, los motociclistas quedaron muy mal heridos y fueron trasladados de urgencia al hospital Rawson, presentando múltiples fracturas y politraumatismos.

Publicidad

En el choque estuvieron involucrados, el conductor de la camioneta, Héctor Olivares de 44 años quien tiene domicilio en el Lote Hogar 11 de Chimbas.

En la moto viajaban Alan Jesús Ocampo de 19 años domiciliado en la calle Río Negro al 3000, en el barrio Almirante Brown y como acompañante lo hacía Pedro Zárate de 25 años, domiciliado en la Villa Rodríguez Pinto.

El más complicado resultó ser el joven de apellido Ocampo quien presentaba múltiples fracturas, desfiguración de rostro y politraumatismos graves.    

Por su parte el acompañante presentaba fractura de miembro inferior izquierdo y politraumatismos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS