Publicidad

Policiales > Cobarde agresión

Siguieron las agresiones contra DIARIO HUARPE: pincharon la rueda del móvil

Un fotógrafo de este medio de prensa fue golpeado por el padre de una alumna del Tránsito. Luego, manos anónimas pincharon la rueda del móvil del diario.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2018

Después de la cobarde agresión a golpes de puño y puntapiés por parte del padre de una alumna del colegio El Tránsito contra el fotógrafo de DIARIO HUARPE, Gonzalo Medina, quien estaba desarrollando el libre ejercicio de sus labores en el exterior del colegio El Tránsito, este medio continuó sufriendo hechos de violencia.

El móvil del diario se encontraba frente a la Comisaría 3ª, estacionado sobre calle Agustín Gómez, hasta donde se trasladó un equipo de prensa junto al fotógrafo herido para hacer la correspondiente denuncia policial contra el violento identificado como Mauricio David García.

En esos momentos, manos desconocidas pincharon una rueda de la camioneta del HUARPE en una clara maniobra de intimidación contra el trabajo de prensa y quienes lo ejercemos, que sólo buscamos informar y llevar la verdad en un caso que genera conmoción en toda la provincia al tratarse pues de un presunto abuso contra menores de edad.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS