Publicidad

Policiales > Un secuestro extorsivo

Simularon un secuestro extorsivo y se alzaron con un botín de $50.000

La familia pagó $50.000 para que lo liberen, pero cuando los delincuentes retiraron el dinero, notaron que todo había sido una mentira.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2017

La jornada del martes no fue para nada agradable para la familia Reina. Es que sufrieron llamados extorsivos en los que les decían que habían secuestrado a su hijo.

El joven es hijo de una jueza empleada del Pode Judicial. Los malvivientes llamaron a la familia y les dijeron que tenían secuestrado a su hijo y, para liberarlo, exigían $50.000. Debían dejar el dinero en la plaza del barrio Los Pinos.

Quien recibió el llamado fue el padre de la familia que, muy angustiado, le contó rápidamente a su esposa lo que había ocurrido.

Publicidad

Sin dudar, siguieron las instrucciones y dejaron el dinero en el lugar solicitado. Al poco tiempo, el hijo llegó a la casa. Al parecer, todo había sido una mentira y el secuestro nunca se concretó. Pero, la plata fue robada de forma instantánea.

Ahora los efectivos de la Comisaría 30 buscan al o los malvivientes que idearon esta maniobra y se alzaron con esta importante suma de dinero.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS