Publicidad

Policiales > Casi una tragedia

Sin casco y con el celular en la mano cayó de su moto en la ruta 20

Un joven de 19 años que circulaba en moto de oeste a este por ruta 20 metros al sur del cementerio Las Chacritas, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica quedando allí sin poder levantarse.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2018

Una caída casual pudo haber terminado en una tragedia en la mañana de este miércoles. Un motociclista domiciliado en Las Chacritas, frente al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, perdió el control de su moto Gillera 110 cc. en la que se desplazaba y cayó al pavimento atravesando la transitada ruta 20 de lado a lado.

Por suerte al momento de la caída no fue embestido por ningún vehículo de los tantos que transitan en esa ruta. El hecho ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana de hoy.

El joven de 19 años fue identificado como Mauro Zabala, quien acusaba fuertes dolores en su cadera y tenía un corte en la nariz.

Publicidad

En principio se pensó que había sido embestido por un camión que se había dado a la fuga, pero luego la víctima de la caída confirmó que había perdido el control de la moto y se cayó solo.

Personal de la comisaría 31ª se hizo cargo del hecho y el joven fue trasladado en ambulancia al hospital Rawson.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS