Publicidad

Investigación

Sin detenidos por el violento robo en Concepción que casi cuesta la vida de tres personas

Liberaron a los únicos sospechosos. Se trata de dos parientes y un amigo de la familia damnificada. Mantenían relaciones comerciales con las víctimas y fueron los primeros sospechosos. Por el hecho una abuela, su hijo y nieto fueron brutalmente golpeados.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2018

El jueves 29 de noviembre pasado, en horas de la madrugada, una familia de Concepción experimentó una terrible experiencia al ser abordada por cuatro delincuentes mientras dormía. Los malvivientes golpearon brutalmente a una abuela, a su hijo y nieto, que manejaban un taller mecánico de instalación y arreglo de equipos de aire acondicionado y heladeras. Este viernes, la Policía liberó a los tres únicos sospechosos, que son parientes de las víctimas y mantenían una relación comercial.

Pasaron 17 días del violento robo en la vivienda de calle Tucumán norte antes de lateral de Circunvalación. A las horas del asalto, por el cual los perpetradores se robaron casi un millón de pesos y dejaron internados a tres integrantes de la familia Altamirano con posibilidades de perder la vida, la Policía detuvo a tres sospechosos luego de varios allanamientos. Eran dos sobrinos de Carlos Altamirano y un amigo de apellido Luna. Ellos mantenían relaciones comerciales con la familia damnificada, quien los acusó.

Sin embargo, al correr los días, los investigadores no hallaron en los detenidos pruebas contundentes y vinculantes con el robo. Por ende, personal de Comisaría Segunda liberó este viernes por la noche a los sospechosos luego de que ellos se abstuvieran de declarar ante el juez Guillermo Adárvez, del Tercer Juzgado de Instrucción, quien investiga la causa.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Por el asalto, Rosa María León (79), su hijo Carlos y Altamirano (55), y su nieto Exequiel (19) fueron internados en gravedad. Afortunadamente pudieron sanar de las heridas y los médicos les dieron el alta el jueves 6 de diciembre pasado.

Ya sin detenidos, la Policía y la Justicia deberán seguir con la investigación para encontrar a los culpables de los golpes y el robo, y así poder encontrar el jugoso botín millonario.

Noticias relacionadas:




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad