Publicidad

Policiales > Piden ayuda

Sin rastros: Buscan con desesperación a un mochilero que vino a San Juan

Se trata de Fernando Encina, quien es oriundo de Junín de los Andes. Su último contacto con la familia fue hace más de un mes.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2018

El 3 de mayo fue la última vez que se tuvo noticias de Fernando Encina. El joven tiene 20 años, es mochilero y es oriundo de la localidad Junín de los Andes, Neuquén.

Fernando llegó a San Juan pero previamente estuvo en Bolivia y Jujuy pero su rastro se perdió y su familia y amigos lo buscan con desesperación.

Publicidad

El chico mide 1.75 metros de altura, es de contextura física delgada y tez morena. Hace unos meses había decidido viajar hasta Bolivia como mochilero para luego a regresar a nuestro país.

Antes de volver a su provincia estuvo en Jujuy, en la casa de unos amigos y allí sufrió el robo de todas sus pertenencias. Decidió retomar su viaje y llegó a nuestra provincia pero desde el 3 de mayo no se sabe nada de él. Fernando le escribió mediante Facebook desde el Parque a su madre y le comentó que a mediados de mayo regresaría a su provincia, algo que no sucedió.

La denuncia por su desaparición se realizó en la Comisaría de Junín de los Andes y desde allí la policía neuquina se comunicó con la de San Juan.

Ante cualquier dato del chico se pide comunicarlo al 911 o a cualquier comisaría cercana.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS